martes, 31 de agosto de 2010

ALCALDE ENTREGA CONSTANCIAS DE POSESION A FAMILIA ACUÑA

Los Hermanos RICHARD ACUÑA NUÑEZ Y KELLY ACUÑA NUÑEZ, cuentan con un sin número  de propiedades, esta vez han solicitado ante el Municipio de Victor Larco Herrera se le otorgue la CONSTANCIA DE POSESIÓN para los predios ubicados en la Unidad Catastral 08207 (San José II) y la Unidad Catastral 08205-B (Gallinazo) dichos predios ubicados en el Sector LAS PALMERAS BAJAS DE SAN ANDRES, tienen un área total 1.9519 Ha.


Este es el terrero, ubicado en la prolong. de la Av. Juan Pablo II y la Prolong. de la Av. Huaman que tiene un área de 1.9519 Ha.

Lo más extraño es que el certificado domiciliario ha sido emitido por el SR. YONY SALOME VERA TOLEDO Juez de PAZ - Segunda Nominación, quien también labora desde el año 2007 en el área de Tecnología de la Información de la Municipalidad de Victor Larco.

Según podemos apreciar en el documento (Certificado Domiciliario), el TRABAJADOR MUNICIPAL, manifiesta que se ha constituido al predio (UC 08207 y UC 08205-B)  constatando que los HERMANOS ACUÑA NUÑEZ residen en las Unidades Catastrales indicadas, pero todo TRUJILLO sabe que ellos viven en la Urb. EL GOLF.



Resulta extraño que el Sr. PAUL LLAMOGA AGUILAR (Apoyo en la Unidad de Catastro) emita el Informe Nº. 201-2010-PELLA/MDVLH, dando procedencia al otorgamiento de la CONSTANCIA DE POSESIÓN, de igual manera el Arq. DENIS ARTEAGA VALDIVIA (Jefe de la Unidad de Catastro), con Informe Nº. 466-2010-DRAV/MDVLH, da a conocer al Director de Proyectos y Desarrollo Urbano que se otorgue la CONSTANCIA indicada.






SR. ACUÑA PERALTA,  a esto le llama NO A LA CORRUPCIÓN, se aprovecha de los cargos políticos, para que la Municipalidad de Victor Larco le sirva a su familia y testaferros. En el distrito de Victor Larco Usted y su familia tienes muchas propiedades. EN LA PROXIMA EDICIÓN CONOCERAN a quien le otorgaron Constancia de Posesión de la Unidad Catastral 08215  (predio Mz. B lt. 07 y MZ. C Lt. 09 del SECTOR LAS PALMERAS DE SAN ANDRÉS.

ALCALDE ENTREGA CONSTANCIAS DE POSESION A FAMILIA ACUÑA PARTE II
http://seinformalaverdad.blogspot.com/2010/09/alcalde-vasquez-llamo-entraga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario