viernes, 10 de septiembre de 2010

ALCALDE VASQUEZ LLAMO ENTREGA CONSTANCIAS DE POSESIÓN A FAMILIA ACUÑA NUÑEZ - II PARTE

Como ya lo habiamos prometido, en ediciones anteriores, el Alcalde CARLOS VÁSQUEZ LLAMO entregó no sólo una constancia de posesión a los hermanos Richard y Nelly Acuña Nuñez, fueron tres las constancias de posesión, esta vez fue a la SRA. BLANCA NELLY NUÑEZ CAMPOS, quien es hermana de la esposa de CESAR ACUÑA PERALTA y tía de RICHARD Y NELLY, este predio se encuentra ubicado en la unidad catastral Nº. 08215 "Denominado SAn José I" Mz. C Lt. 09 Sector Las Palmeras - SAN ANDRÉS - VICTOR LARCO.
Con Informes Nº 202-2010-PELLA/MDVLH del Sr. PAUL LLAMOGA AGUILAR (Apoyo de la Unidad de Catastro ) e Informe Nº, 467-2010-DRAV-MDVLH del Arq. DENIS ARTEAGA VALDIVIA (Jefe de la Unidad de Catastro), DAN LA PROCEDENCIA para la constancia de posesión respectiva del lote que tiene un área de 0.2169 Hectáreas. tal como se muestra en la imagen.




Resulta muy extraño como a la Sra. BLANCA NELLY NUÑEZ CAMPOS se le otorgó ésta constancia de posesión, ya que en la Municipalidad de Victor Larco se encuentra registrada una propiedad a nombre de la Sra. BLANCA NUÑEZ en el sector Vista Alegre. además se le ha entregado a ésta Sra. 02 costancia de posesión una por la dirección indicada lineas arriba y otra ubicada en la Mz. B Lt. 07 SECTOR LAS PALMERAS - SAN ANDRES.


Tambien entregó Constancia de Posesión de un terreno de casi 2 hectáreas a los hijo del Alcalde Cesar Acuña, sabiendo y teniendo registrada propiedades a nombre de ellos mismos, entérate aqui  http://seinformalaverdad.blogspot.com/2010/08/alcalde-entrega-constancias-de-posesion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario