domingo, 29 de agosto de 2010

CORRUPCIÓN EN COMISARIA DE BUENOS AIRES: MAYOR SE LLEVA COLCHONES A SU CASA

No tienen donde dormir, colocan los libros de registro de denuncias
El Comisario Mayor PNP ALVARADO LEYBA de la Comisaria de Buenos Aires, se encuentra en investigaciones por denuncias en la Inspectoría, al haberse comprobado que los colchones que fueron enviados a ésta Comisaría para el personal que hace servicio, no llegaron a su destino, y fueron a parar a la casa de su esposa a la Villa de Oficiales.



Además el COMISARIO se gastó la plata del rancho del personal y como no pudo pagarlo, tuvo que empeñar su laptop.
También cobra por mandar a dos policías a cuidar una construccion del colegio ENCINAS (Victor Larco), y la  Costructora que ha solicitado el servicio les pagan a  éstos dos policías que rondan, un incentivo, sin embargo este MAL COMISARIO se agarra el dinero.
Nos informan que manipula a los policías de la Comisaría, quienes tienen que pagar S/ 20.00  para tener la autorización de ir como choferes de los patrulleros, ya, algunos policías se le han enfrentado por eso ha pedido su cambio y los ha puesto a disposición de otras depedencias.
Tanta es la corrupcion con las actuales autoridades de nuestro distrito, que los cambios que se dieron con los policías que cuidan y protegen las Areas de Rentas de la Municipalidad de Victor Larco(Buenos Aires, Fatima), habrian sido rotados con el pretexto de que no pertenecen a la Comisaria de Buenos Aires, sin embargo sabemos que el hermanito de Gloria Montenegro, Magno Montenegro, Asesor  de Seguridad CIudadana, coordina diariamente con el Mayor ALVARO LEIBA, para que los nuevos policias que pondria en estos locales, tendrian que pagar derecho de piso mensualmente, nada más y nada menos que S/. 50.00 por policía, que tal robo de estos sinverguenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario