miércoles, 4 de agosto de 2010

HABLA EL PUEBLO

Habla un reconocido morador al que todos conocen por CHEMPE:
Mire si se que se ha robado 75 cajas de leche pero ha quedado en nada, de las casas si se que tiene en el GOLF, mire yo soy un trabajador de pintura eventual, siempre que he ido a pedir trabajo al Municipio el Alcalde me ha dicho que no hay, a pesar que yo lo conozco años, cuando vivía en Vista Alegre ahora está sobrado y se cree importante


La Obra del muro que ha hecho el Alcalde, no vale para nada, pusieron una malla de pescar con piedras, para que sirva como esponja pero no ha servido de nada, porque se lo ha llevado el agua y se ha gastado en vano 2 millones de soles, su gestión es mala y todo lo está haciendo a última hora como si estuviera desesperado y sigue improvisando todo, y lo peor es que ya lanzó su reelección y no deja el cargo, me parece poco ético.

Antes cuando era profesor de la Universidad era mal humilde y modesto, ahora parece pavo real pasa como burro y no slauda a nadie, y peor no ha hecho nada cuando se perdió la leche, porque tapa la cochinada de sus funcionarios, será que le saben algo de todas sus raterías que hacen en la Municipalidad. Las veredas que ha hecho ya se han rajado por falta de buen cemento y que no solo se beneficia él y su familia.




Yo creo que si está robando, porque para comprar camionetas y propiedades con su sueldo de 3 mil soles no le puede alcanzar, he visto que está haciendo obras malas y se ve que no sabe gastar la plata ya que no tiene buenos asesores y trabaja muy mal, contratan a tanto personal y parte de ese sueldo se queda con la directora de desarrollo Social son personas fantasmas, esto es sabido por todos y un familiar trabajo alli,  a mis hijos lo han asaltado 3 veces ya que nunca pasa por aca el serenazgo, y asi quiere reelegirse, si es un incapaz, debe hacer obras que en verdad sea necesaria para el pueblo y no piletas que de nada sirven

En Buenos Aires Sur a Vasquez Llamo lo hemos corrido varias veces por mentiroso y figuretti, la pista del jr. Callao está mal hecha y se está saliendo el asfalto y para disimular lo han parchado, las veredas se están descascarando por el salitre ya que se ha robado el cemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario