lunes, 30 de agosto de 2010

EL ENGAÑO MAS GRANDE DEL 2010 - OBRA DE PROTECCIÓN COSTERA

Esta obra está a orillas de la playa de Buenos Aires, ha sido realizada sin ningún criterio técnico con piedras y mallas de pescar costando 2 millones de soles que no ha servido de nada, como puede apreciar, porque ante la primera arremetida del mar ha sido destrudida el muro, dejando sin protección a los vecinos, ésta obra ha sido entregada al 110%, llevándose el corrupto de Vásquez Llamo por este negocito  600 mil soles para su bolsillo.




Aqui se puede apreciar como el mar se lleva las mallas colocada a los colchones de piedras, que gran engaño el que nos hizo creer Carlos Vásquez, gastó 2 millones para que el mar se lo lleve y no protegio en nada a la población como puede apreciar en la siguiente foto cuando se  inundaron más de 2 cuadras:

A continuación podrás observar el acta de visita de inspección que levantó el Jefe de Seguridad CIudadana José Castro Vereau, (acta Nº. 000374) de fecha 19 de Mayo del 2010, indicando en la observaciones que el fuerte oleaje efecto el muro de contención y las mallas colocadas a orillas del malecón, mallas que fueron recientemente colocadas por la Municipalidad. que VERGUENZA!. MALLAS QUE DURARON 2 MESES.

 
Hacer click en la imagen para ampliar
En este documento firma el Sr. Castro Vereau, confirma que el mar se llevó las mallas recien colocadas.