lunes, 23 de agosto de 2010

SUPERVISORES Y SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTOR LARCO IMPLICADOS EN DELITO DE VIOLACION SEXUAL HACIA MENOR DE EDAD

En la documentación que adjuntamos se puede apreciar que el 07.04.2010 la Sra. Luz del Rocio García Iparraguirre Jefe de la DEMUNA de la Municipalidad de Victor Larco, emite el Oficio Nº. 002-2010-DEMUNA/MVLH a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo de Turno, manifestanto los presuntos delitos de prostitución infantil, manifestándose el Ministerio Público con Oficio Nº. 1515-2010/1440-10JLM-1FPPC-1DFI  para que la Jefa de la DEMUNA Sra. Luz del Rocio García Yparraguirre se presente a declarar  y proporcione mayor información respecto al tema.






Esto no queda alli, la jefa de la DEMUNA, presenta el Informe Nº. 016-2010-DEMUNA/MDVLH (05.05.2010), donde menciona que se estaría involucrando a de éste hecho delictuoso, a  ALGUNOS MIEMBROS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTOR LARCO (Supervisores y Efectivo)

Con Informe Nº. 273-2010-SC-UCSC-MDVLH, del Comandate PNP (R) JOSE CARLOS MANUEL MORIN GARRIDO Coordinador de Seguridad Ciudadana de la MDVLH, y haciendo referencia a informes de los Supervisores y tomando como consideración el Informe Supervisor en ese entonces Sr. CARLOS SOSA ESTUPUÑAN, quien manifestó que estas menores de edad de iniciales CCP(12) y JCP(17) la última mencionada es CONVIVIENTE del sereno CAVERO LLUMPO LUIS, estuvieron dentro de la oficina de Seguridad Ciudadana en varias oportunidades, y se puede determinar que las personas que mencionamos a continuación :
ENRIQUE PINILLOS PEREZ (Ex Supervisor de Serenazgo)
LUIS CAVERO LLUMPO (Sereno - MDVLH)
MIGUEL MORALES MINAYA (Sereno - MDVLH)
DANIEL VASQUEZ ZAVALETA (Sereno - MDVLH)
WILSON ROJAS GOMEZ (Jefe de Operaciones de Serenazgo)
MIGUEL QUISPE SALDAÑA (Coordinador de Defensa Civil)
 son las que han mantenido comunicación y han concurrido a la casa donde vivían las menores de edad.
Además existe un audio que se encuentra en poder de la 1ra. fiscalía Provincial Penal Corporativa- Trujillo en el cual se refieren a personal que indicamos líneas arriba como implicados.


        

             



LA POBLACIÒN SE PREGUNTA, Como Sr. Alcalde CARLOS VASQUEZ LLAMO, puede permitir que personal de su Municipalidad con estos antecedentes, sigan laborando ?
Esto es una muestra más de que usted es una personal inmoral, sin principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario