domingo, 15 de agosto de 2010

¡ ESCÁNDALO ! MÁS CORRUPCIÓN EN VICTOR LARCO, DIRECTOR DE OBRAS FAVORECE A ESPOSA EN CONTRATACIONES DE OBRAS

El Director de Obras y Desarrollo Urbano y Presidente del Comité de Adjudicación de la Municipalidad de Victor Larco Herrera Ing. Juan Carlos fernández Aliaga, favoreció a su esposa  Adiana Mercedes Polo Rosario Gerente General de la Empresa CONSTRUCTORA E INVERSIONES JADE S.A.C., en la contratación de cuatro obras por un monto de S/. 350,864.00 (años 2009 y 2010)

ESTA INFORMACIÓN PUEDE OBTENERLA DE http://www.seace.gob.pe/

La Empresa CONSTRUCTORA E INVERSIONES JADE S.A.C. inicio sus actividades el 29.04.2008 teniendo como socios fundadores al Sr. JORGE SANCHEZ ALVAREZ  actual trabajador de la Municipalidad de Victor Larco y que inicialmente fue Gerente General, y la Sra. ADRIANA MERCEDES POLO ROSARIO (esposa del Director de Obras), quien se viene desempeñando como Gerente General a partir del 16.06.2009, tal como se demuestra en las siguientes fichas registrales:




clik para ampliar imagen




Esta información ustedes mismo podrán consultarla en la página web de la Sunat http://www.sunat.gob.pe/ 


El vínculo del actual Director de Obras JUAN CARLOS FERNANDEZ ALIAGA con la Actual Gerente General de la Empresa CONSTRUCTORA E INVERSIONES JADE S.A.C., queda demostrado con la partida de nacimiento de sus dos menores hijos.
Por respeto a la privacidad de  los menores de edad no será publicado las respectivas partidas de nacimiento, pero estas pruebas serán presentadas  para realizar la denuncia formal ante la Contraloría General de la República y  ante el Ministerio Público
Es una VERGUENZA como la actual Gestión roba descaradamente a todos los pobladores del Distrito de Victor Larco; sabemos que éstos actos, se han realizado con el consetimiento del alcalde, a quien solo le interesa llenarse los bolsillos, antes que la necesidad de la población.

AHORA DIGANME CUAL ES EL LEMA DEL CANDIDATO A LA ALCALDIA PROVINCIA DE TRUJILLO POR ALIANZA PARA EL PROGRESO?

NO A LA CORRUPCIÓN 

QUE DICE DE TODO ESTO SR. ACUÑA PERALTA ?

2 comentarios:

  1. Hola, somos un grupo de moradores de victor larco, no sabemos como comunicarnos contigo, nos das algun correo para poder estar en contacto e intercambiar datos?, nos urge hablar con tu persona, estamos totalmente de acuerdo con todo lo que publicas.
    esperamos una pronta respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe quien escribio este blog??, necesito urgente comunicacion con este periodista.
    Se agradece a quien nos de informacion

    ResponderEliminar