martes, 31 de agosto de 2010

ALCALDE ENTREGA CONSTANCIAS DE POSESION A FAMILIA ACUÑA

Los Hermanos RICHARD ACUÑA NUÑEZ Y KELLY ACUÑA NUÑEZ, cuentan con un sin número  de propiedades, esta vez han solicitado ante el Municipio de Victor Larco Herrera se le otorgue la CONSTANCIA DE POSESIÓN para los predios ubicados en la Unidad Catastral 08207 (San José II) y la Unidad Catastral 08205-B (Gallinazo) dichos predios ubicados en el Sector LAS PALMERAS BAJAS DE SAN ANDRES, tienen un área total 1.9519 Ha.


Este es el terrero, ubicado en la prolong. de la Av. Juan Pablo II y la Prolong. de la Av. Huaman que tiene un área de 1.9519 Ha.

Lo más extraño es que el certificado domiciliario ha sido emitido por el SR. YONY SALOME VERA TOLEDO Juez de PAZ - Segunda Nominación, quien también labora desde el año 2007 en el área de Tecnología de la Información de la Municipalidad de Victor Larco.

Según podemos apreciar en el documento (Certificado Domiciliario), el TRABAJADOR MUNICIPAL, manifiesta que se ha constituido al predio (UC 08207 y UC 08205-B)  constatando que los HERMANOS ACUÑA NUÑEZ residen en las Unidades Catastrales indicadas, pero todo TRUJILLO sabe que ellos viven en la Urb. EL GOLF.



Resulta extraño que el Sr. PAUL LLAMOGA AGUILAR (Apoyo en la Unidad de Catastro) emita el Informe Nº. 201-2010-PELLA/MDVLH, dando procedencia al otorgamiento de la CONSTANCIA DE POSESIÓN, de igual manera el Arq. DENIS ARTEAGA VALDIVIA (Jefe de la Unidad de Catastro), con Informe Nº. 466-2010-DRAV/MDVLH, da a conocer al Director de Proyectos y Desarrollo Urbano que se otorgue la CONSTANCIA indicada.






SR. ACUÑA PERALTA,  a esto le llama NO A LA CORRUPCIÓN, se aprovecha de los cargos políticos, para que la Municipalidad de Victor Larco le sirva a su familia y testaferros. En el distrito de Victor Larco Usted y su familia tienes muchas propiedades. EN LA PROXIMA EDICIÓN CONOCERAN a quien le otorgaron Constancia de Posesión de la Unidad Catastral 08215  (predio Mz. B lt. 07 y MZ. C Lt. 09 del SECTOR LAS PALMERAS DE SAN ANDRÉS.

ALCALDE ENTREGA CONSTANCIAS DE POSESION A FAMILIA ACUÑA PARTE II
http://seinformalaverdad.blogspot.com/2010/09/alcalde-vasquez-llamo-entraga.html

lunes, 30 de agosto de 2010

EL ENGAÑO MAS GRANDE DEL 2010 - OBRA DE PROTECCIÓN COSTERA

Esta obra está a orillas de la playa de Buenos Aires, ha sido realizada sin ningún criterio técnico con piedras y mallas de pescar costando 2 millones de soles que no ha servido de nada, como puede apreciar, porque ante la primera arremetida del mar ha sido destrudida el muro, dejando sin protección a los vecinos, ésta obra ha sido entregada al 110%, llevándose el corrupto de Vásquez Llamo por este negocito  600 mil soles para su bolsillo.




Aqui se puede apreciar como el mar se lleva las mallas colocada a los colchones de piedras, que gran engaño el que nos hizo creer Carlos Vásquez, gastó 2 millones para que el mar se lo lleve y no protegio en nada a la población como puede apreciar en la siguiente foto cuando se  inundaron más de 2 cuadras:

A continuación podrás observar el acta de visita de inspección que levantó el Jefe de Seguridad CIudadana José Castro Vereau, (acta Nº. 000374) de fecha 19 de Mayo del 2010, indicando en la observaciones que el fuerte oleaje efecto el muro de contención y las mallas colocadas a orillas del malecón, mallas que fueron recientemente colocadas por la Municipalidad. que VERGUENZA!. MALLAS QUE DURARON 2 MESES.

 
Hacer click en la imagen para ampliar
En este documento firma el Sr. Castro Vereau, confirma que el mar se llevó las mallas recien colocadas.

domingo, 29 de agosto de 2010

CORRUPCIÓN EN COMISARIA DE BUENOS AIRES: MAYOR SE LLEVA COLCHONES A SU CASA

No tienen donde dormir, colocan los libros de registro de denuncias
El Comisario Mayor PNP ALVARADO LEYBA de la Comisaria de Buenos Aires, se encuentra en investigaciones por denuncias en la Inspectoría, al haberse comprobado que los colchones que fueron enviados a ésta Comisaría para el personal que hace servicio, no llegaron a su destino, y fueron a parar a la casa de su esposa a la Villa de Oficiales.



Además el COMISARIO se gastó la plata del rancho del personal y como no pudo pagarlo, tuvo que empeñar su laptop.
También cobra por mandar a dos policías a cuidar una construccion del colegio ENCINAS (Victor Larco), y la  Costructora que ha solicitado el servicio les pagan a  éstos dos policías que rondan, un incentivo, sin embargo este MAL COMISARIO se agarra el dinero.
Nos informan que manipula a los policías de la Comisaría, quienes tienen que pagar S/ 20.00  para tener la autorización de ir como choferes de los patrulleros, ya, algunos policías se le han enfrentado por eso ha pedido su cambio y los ha puesto a disposición de otras depedencias.
Tanta es la corrupcion con las actuales autoridades de nuestro distrito, que los cambios que se dieron con los policías que cuidan y protegen las Areas de Rentas de la Municipalidad de Victor Larco(Buenos Aires, Fatima), habrian sido rotados con el pretexto de que no pertenecen a la Comisaria de Buenos Aires, sin embargo sabemos que el hermanito de Gloria Montenegro, Magno Montenegro, Asesor  de Seguridad CIudadana, coordina diariamente con el Mayor ALVARO LEIBA, para que los nuevos policias que pondria en estos locales, tendrian que pagar derecho de piso mensualmente, nada más y nada menos que S/. 50.00 por policía, que tal robo de estos sinverguenzas.

lunes, 23 de agosto de 2010

SUPERVISORES Y SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTOR LARCO IMPLICADOS EN DELITO DE VIOLACION SEXUAL HACIA MENOR DE EDAD

En la documentación que adjuntamos se puede apreciar que el 07.04.2010 la Sra. Luz del Rocio García Iparraguirre Jefe de la DEMUNA de la Municipalidad de Victor Larco, emite el Oficio Nº. 002-2010-DEMUNA/MVLH a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo de Turno, manifestanto los presuntos delitos de prostitución infantil, manifestándose el Ministerio Público con Oficio Nº. 1515-2010/1440-10JLM-1FPPC-1DFI  para que la Jefa de la DEMUNA Sra. Luz del Rocio García Yparraguirre se presente a declarar  y proporcione mayor información respecto al tema.






Esto no queda alli, la jefa de la DEMUNA, presenta el Informe Nº. 016-2010-DEMUNA/MDVLH (05.05.2010), donde menciona que se estaría involucrando a de éste hecho delictuoso, a  ALGUNOS MIEMBROS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTOR LARCO (Supervisores y Efectivo)

Con Informe Nº. 273-2010-SC-UCSC-MDVLH, del Comandate PNP (R) JOSE CARLOS MANUEL MORIN GARRIDO Coordinador de Seguridad Ciudadana de la MDVLH, y haciendo referencia a informes de los Supervisores y tomando como consideración el Informe Supervisor en ese entonces Sr. CARLOS SOSA ESTUPUÑAN, quien manifestó que estas menores de edad de iniciales CCP(12) y JCP(17) la última mencionada es CONVIVIENTE del sereno CAVERO LLUMPO LUIS, estuvieron dentro de la oficina de Seguridad Ciudadana en varias oportunidades, y se puede determinar que las personas que mencionamos a continuación :
ENRIQUE PINILLOS PEREZ (Ex Supervisor de Serenazgo)
LUIS CAVERO LLUMPO (Sereno - MDVLH)
MIGUEL MORALES MINAYA (Sereno - MDVLH)
DANIEL VASQUEZ ZAVALETA (Sereno - MDVLH)
WILSON ROJAS GOMEZ (Jefe de Operaciones de Serenazgo)
MIGUEL QUISPE SALDAÑA (Coordinador de Defensa Civil)
 son las que han mantenido comunicación y han concurrido a la casa donde vivían las menores de edad.
Además existe un audio que se encuentra en poder de la 1ra. fiscalía Provincial Penal Corporativa- Trujillo en el cual se refieren a personal que indicamos líneas arriba como implicados.


        

             



LA POBLACIÒN SE PREGUNTA, Como Sr. Alcalde CARLOS VASQUEZ LLAMO, puede permitir que personal de su Municipalidad con estos antecedentes, sigan laborando ?
Esto es una muestra más de que usted es una personal inmoral, sin principios.

domingo, 15 de agosto de 2010

¡ ESCÁNDALO ! MÁS CORRUPCIÓN EN VICTOR LARCO, DIRECTOR DE OBRAS FAVORECE A ESPOSA EN CONTRATACIONES DE OBRAS

El Director de Obras y Desarrollo Urbano y Presidente del Comité de Adjudicación de la Municipalidad de Victor Larco Herrera Ing. Juan Carlos fernández Aliaga, favoreció a su esposa  Adiana Mercedes Polo Rosario Gerente General de la Empresa CONSTRUCTORA E INVERSIONES JADE S.A.C., en la contratación de cuatro obras por un monto de S/. 350,864.00 (años 2009 y 2010)

ESTA INFORMACIÓN PUEDE OBTENERLA DE http://www.seace.gob.pe/

La Empresa CONSTRUCTORA E INVERSIONES JADE S.A.C. inicio sus actividades el 29.04.2008 teniendo como socios fundadores al Sr. JORGE SANCHEZ ALVAREZ  actual trabajador de la Municipalidad de Victor Larco y que inicialmente fue Gerente General, y la Sra. ADRIANA MERCEDES POLO ROSARIO (esposa del Director de Obras), quien se viene desempeñando como Gerente General a partir del 16.06.2009, tal como se demuestra en las siguientes fichas registrales:




clik para ampliar imagen




Esta información ustedes mismo podrán consultarla en la página web de la Sunat http://www.sunat.gob.pe/ 


El vínculo del actual Director de Obras JUAN CARLOS FERNANDEZ ALIAGA con la Actual Gerente General de la Empresa CONSTRUCTORA E INVERSIONES JADE S.A.C., queda demostrado con la partida de nacimiento de sus dos menores hijos.
Por respeto a la privacidad de  los menores de edad no será publicado las respectivas partidas de nacimiento, pero estas pruebas serán presentadas  para realizar la denuncia formal ante la Contraloría General de la República y  ante el Ministerio Público
Es una VERGUENZA como la actual Gestión roba descaradamente a todos los pobladores del Distrito de Victor Larco; sabemos que éstos actos, se han realizado con el consetimiento del alcalde, a quien solo le interesa llenarse los bolsillos, antes que la necesidad de la población.

AHORA DIGANME CUAL ES EL LEMA DEL CANDIDATO A LA ALCALDIA PROVINCIA DE TRUJILLO POR ALIANZA PARA EL PROGRESO?

NO A LA CORRUPCIÓN 

QUE DICE DE TODO ESTO SR. ACUÑA PERALTA ?

POBLADORES DE VICTOR LARCO RECLAMAN A ALCALDE POR NEGARSE A AMPLIAR ASFALTADO DE PISTAS EN BUENOS AIRES

miércoles, 11 de agosto de 2010

MUNICIPALIDAD VICTOR LARCO PAGA HONORARIOS A COMISARIO DE BUENOS AIRES POR SEGURIDAD PRIVADA

El Mayor PNP de la Comisaría de Buenos Aires CARLOS ABELARDO ALVARADO LEIBA, viene recibiendo hace meses atrás las suma de S/. 1,500  mensuales, por concepto de Seguridad Privada, es decir Supervisión y Control de Supervisión de los Locales de Rentas Buenos Aires y California de la Municipalidad de Victor Larco, este negociado es con la venia del Sr. Magno Montenegro (hermano de la Regidora Gloria Montenegro) Asesor de ésta Municipalidad.
Señor contribuyente y vecino, esta información la puede confirmar con la documentación que existe en la Municipalidad solicitando mediante la Ley de transparencia y acceso a la información.

Pago Mes de Mayo del 2010
Orden de Servicio  Nº. 585 del 19.04.2010
Siaf 1609 Partida 23207119  Monto S/ 1,500.00
Pago Mes de Junio 2010
Orden de Servicio Nº. 983 del 25.06.2010
Siaf 1892  Actividad o Proyecto 0501400311000587
Partida Nº. 232071199   Monto S/. 1,500.00

OTRA MENTIRA MÁS DE CARLOS VÁSQUEZ LLAMO

Este documento ha sido enviado a cada uno de los contribuyentes del distrito, ofreciendo un sorteo de artefactos "indispensables para el hogar" y firmada por el actual Director de Administración Tributaria, Julio Neyra Vigo, la sorpresa es: QUE TODO ESTO ES MENTIRA, ASI MIENTE EL ACTUAL ALCALDE, con mentirás pretende que los contribuyentes cancelen sus impuestos, para que, ustedes se preguntarán para que; pues nada más y nada menos que para incrementar la recaudación y poder financiar su campaña electoral. QUE SINVERGUENZA!

miércoles, 4 de agosto de 2010

HABLA EL PUEBLO

Habla un reconocido morador al que todos conocen por CHEMPE:
Mire si se que se ha robado 75 cajas de leche pero ha quedado en nada, de las casas si se que tiene en el GOLF, mire yo soy un trabajador de pintura eventual, siempre que he ido a pedir trabajo al Municipio el Alcalde me ha dicho que no hay, a pesar que yo lo conozco años, cuando vivía en Vista Alegre ahora está sobrado y se cree importante


La Obra del muro que ha hecho el Alcalde, no vale para nada, pusieron una malla de pescar con piedras, para que sirva como esponja pero no ha servido de nada, porque se lo ha llevado el agua y se ha gastado en vano 2 millones de soles, su gestión es mala y todo lo está haciendo a última hora como si estuviera desesperado y sigue improvisando todo, y lo peor es que ya lanzó su reelección y no deja el cargo, me parece poco ético.

Antes cuando era profesor de la Universidad era mal humilde y modesto, ahora parece pavo real pasa como burro y no slauda a nadie, y peor no ha hecho nada cuando se perdió la leche, porque tapa la cochinada de sus funcionarios, será que le saben algo de todas sus raterías que hacen en la Municipalidad. Las veredas que ha hecho ya se han rajado por falta de buen cemento y que no solo se beneficia él y su familia.




Yo creo que si está robando, porque para comprar camionetas y propiedades con su sueldo de 3 mil soles no le puede alcanzar, he visto que está haciendo obras malas y se ve que no sabe gastar la plata ya que no tiene buenos asesores y trabaja muy mal, contratan a tanto personal y parte de ese sueldo se queda con la directora de desarrollo Social son personas fantasmas, esto es sabido por todos y un familiar trabajo alli,  a mis hijos lo han asaltado 3 veces ya que nunca pasa por aca el serenazgo, y asi quiere reelegirse, si es un incapaz, debe hacer obras que en verdad sea necesaria para el pueblo y no piletas que de nada sirven

En Buenos Aires Sur a Vasquez Llamo lo hemos corrido varias veces por mentiroso y figuretti, la pista del jr. Callao está mal hecha y se está saliendo el asfalto y para disimular lo han parchado, las veredas se están descascarando por el salitre ya que se ha robado el cemento

lunes, 2 de agosto de 2010

ASI ROBA CARLOS VASQUEZ Y CIA

Con plata de Victor Larco Herrera  se compra casas y carros.

Tiene una hermosa residencia ubicada en la Av. los Tulipanes Nº. 1521 Distrito de San Borja, inscrita en la ficha elctrónica de Registros Públicos 17302031, eso nos dice claramente a donde va a parar el dinero de los robos.

Tiene otra casa en la Urb. el Golf , la cual tiene una amplia piscina, el muy inteligente llevó a trabajar  a vecinos de vista Alegre y por eso se descubrió su propiedad, ésta casa esta registrada a nombre de su compadre.

Tiene una camioneta de Placa PY -253, los fines de semana se sube en ésta camioneta a trampear por SImbal, Moche, Huanchado con una charapita que trabaja en el área de Rentas de la Municipalidad y ella también es casada.


Tiene otra camioneta la cual esta utilizando para su campaña de reelección Placa OD-1550.